| Período | Precio | Precio en USD | Precio en ARS |
|---|---|---|---|
| Por mes | $ 900.000 | $ 900.000 |
Ambientes:
2
Expensas:
160000
Total construido:
54 m²
Baños:
1
Toilettes:
1
Amoblado:
Sí
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Toilettes:
1
Condición:
Muy bueno
Antigüedad:
35 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 160.000
Orientación:
Este
Disposición:
Frente
Cantidad De Pisos:
Dtos. Por Piso:
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
46 m²
Descubierta:
8 m²
Total Construido:
54 m²
Cómodo y amplio dos ambientes tipo duplex! Con balcón terraza cerrado, generando otro ambiente con gran conexión al exterior. Piso alto brindando luz y tranquilidad.
En la planta baja del departamento se encuentra el living-comedor con buen espacio de guardado, juego de mesa y sillas, sillón y escritorio. Salida a amplio balcón al frente.
Cocina completa con cocina a gas, microondas, heladera con freezer. Además un horno eléctrico de alta gama, lavarropas y secarropas. Toilette.
En la planta alta encontramos el dormitorio con cama doble, TV, placard empotrado. Baño completo con ducha.
Aire acondicionado de alta potencia que llega a todo departamento. Calefacción por estufa de tiro balanceado.
EXCELENTE UBICACIÓN en Colegiales. Cercanía con medios de transporte: líneas B y D de subterráneos, líneas Mitre y Urquiza de trenes y varias líneas de colectivo. A pasos del Teatro Vorterix.


Defensa 850, Casco Histórico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 at buenos aires.