Show original
Volver a resultados
AAP7504042 | Departamento

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Pileta en San Telmo

Peru al 1300 | San Telmo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler temporario Mostrar

Alquiler Temporario

Período Precio Precio en USD Precio en ARS
Por mes USD 990 USD 990

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 3

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Orientación:

  • Norte

  • Disposición:

  • Frente

  • Cantidad De Pisos:

  • Dtos. Por Piso:

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 58 m²

  • Descubierta:

  • 2 m²

  • Superficie Total:

  • 60 m²

Descripción

Moderno departamento de 3 ambientes con balcon  excelente luz  y ventilacion natural. En hermosa Torre de Categoria

Ambiente principal integrado con cocina equipada.
Barra desayunadora .
Living-comedor con sofá, mesa y sillas con espacio excelente para comedor, piso flotante, cuenta con Aire Acondicionado F/C amplios ventanales con cortinas y Black out, con salida a balcón con vista al frente Decoración moderna y luminosa, lista para habitar!!

Al ingreso del depto te encuentra EL hall de entrada y al costado con la entrada del toilette

Cocina integrada con amplias mesada de granito, muebles de guardado y alacenas abiertas. Equipada con horno y anafe eléctricos de 4 puestos, heladera de última generación, bacha de acero inoxidable, cuenta con lavarropas.  Muy luminosa gracias a su ventana al exterior lateral que permite ventilacion.

El Dormitorio principal cuenta con cama doble y excelente colchon, el ambiente es amplio y luminoso cuenta con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y vistas abiertas. Con espacioso placard con puertas espejadas, múltiples compartimientos y cajoneras a medida que brindan gran capacidad de guardado.  Aire Acondicionado F/C, con cortinas y Black out.

Segundo dormitorio funcional y luminoso
Ambiente cómodo y bien iluminado, con ventanal corredizo que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con pisos flotantes, Aire Acondicionado F/C , Cuenta con cama individual  ideal como dormitorio secundario, home office o área de estudio. Su diseño simple y moderno ofrece versatilidad y confort. tambien con excelente lugar de guardado con placard empotrado espejado y cajoneras

Baño principal moderno y completo con revestimientos en tonos neutros. Cuenta con bañera, mampara de vidrio, bidet y una elegante mesada con bacha cuadrada. Iluminación superior y espejo de gran tamaño que aportan amplitud y luminosidad al espacio. Todo en excelente estado y con terminaciones de calidad.


EDIFICIO CUENTA CON:

-GIMNASIO TOTALMENTE EQUIPADO
-PILETA EXTERIOR
-SUM CON PARRILLA
-LAUNDRY COMPLETO
-SEGURIDAD 24 HORAS


Excelente ubicacion:

A sólo 2 min caminando desde la esquina de Av. Juan de Garay y Perú está una parada de colectivo con múltiples líneas que cruzan la ciudad.

También se encuentran otras paradas de colectivo en 3-4 min caminando (Av. Juan de Garay y Chacabuco, Av. Brasil y Perú).

La estación de subte más cercana es la de la línea Línea C 

Excelente conectividad, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de la ciudad.



VALOR PUBLICADO todo incluido

(Solo Luz e Internet a cargo del inquilino)


Condiciones para ingresar:

1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm.
















at buenos aires CUCICBA 6251 CPMCAL 545

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo