Período | Precio | Precio en USD | Precio en USD |
---|---|---|---|
Por mes | $ 550.000 | $ 550.000 |
Ambientes:
1
Expensas:
60.000
Ambientes:
1
Dormitorios:
1
Baños:
1
Expensas:
$ 60.000
Cantidad De Pisos:
Dtos. Por Piso:
Cubierta:
24 m²
Semicubierta:
5 m²
Superficie Total:
29 m²
Monoambiente con balcón A ESTRENAR! Hermosa vista a la copa de los árboles!
Cocina integrada con horno eléctrico y anafes de vitrocerámica.
Espacio de guardado.
Baño con ducha.
El departamento cuenta con calefación central individual.
TREN línea Mitre - estación "Colegiales" - SUBTE línea D - estación "Olleros"
Excelente ubicación a 400 mts de Av. Federico Lacroze a 500 de Av. El cano y Av. Álvarez Thomas todas estas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad.
VALOR PUBLICADO + EXPENSAS + SERVICIOS.
PARA ALQUILER TEMPORARIO:
CONDICIONES PARA EL INGRESO:
1 mes por adelantado - 1 mes de depósito - gastos administrativos.
PARA ALQUILER CONVENCIONAL DE 24 MESES:
Condiciones de ingreso:
1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
at buenos aires CUCICBA 6251 CPMCAL 545
Defensa N° 850 - San Telmo C.A.B.A (C1065AAK)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 at buenos aires.