Show original
Volver a resultados
AAP6437351 | Departamento

Venta Departamento 4 AMBIENTES tipo Duplex en San Telmo

Piedras al 700 | San Telmo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 99.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 4

  • Expensas:

  • 64.000

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 64.000

  • Orientación:

  • Noroeste

  • Disposición:

  • Interno

  • Cantidad De Pisos:

  • 2

  • Dtos. Por Piso:

  • 5

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 62 m²

  • Semicubierta:

  • 12 m²

  • Superficie Total:

  • 74 m²

Descripción

Venta Departamento 4 AMBIENTES tipo Duplex en San Telmo.


•Excelente departamento de 4 ambientes tipo duplex, ubicado en el 1 piso por escalera en la mejor zona de San Telmo. No es apto Crédito.



• Se ingresa a la propiedad por un amplio patio donde también se encuentra el lavadero semicubierto y espacio para un pequeño Kamado o pequeña parrilla.



En la 1er planta:



•Muy buen living/comedor con ventana y salida al patiofrente. Súper luminoso y con mucho sol. Es amplio y cuenta con gran espacio de guardado, una cómoda baulera y un placard empotrado bien disimulado.Pisos de pinotea Impecables y techos altos.



• Baño completo y renovado.



• Cocina integrada, con muebles bajo mesada, barra de mármol y ventilación natural. (ventana que da al exterior)



En la 2da planta



• Dormitorio principal con vestidor, aire acondicionado y piso de parquet



• y 2 dormitorios que cuentan con ventanas que van del piso al techo permitiendo luminosidad constante, aire acondicionado y piso de parquet



•Baño completo reciclado a nuevo.



•Hall de distribución con ventana al techo, dando gran parte del día luz natural



•Todo eléctrico



Excelente ubicación en el mítico y clásico barrio porteño de San Telmo. Cercano a zona turística y comercial, lleno de tiendas únicas y restaurantes históricos. También cercano a universidades UAI, UADE y UBA (Sociales). Muy buen punto de acceso, a metros del metrobus y subte linea C.







at buenos aires CUCICBA 6251 CPMCAL 545

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo