Período | Precio | Precio en USD | Precio en USD |
---|---|---|---|
Por mes | USD 440 | USD 440 |
Ambientes:
1
Ambientes:
1
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
20 Años
Orientación:
Este
Disposición:
Interno
Cantidad De Pisos:
Dtos. Por Piso:
Cubierta:
30 m²
Superficie Total:
30 m²
DISPONIBLE A PARTIR DEL 31/10/25
Cómodo departamento monoambiente completamente equipado!! Muy silencioso. Todo eléctrico.
2 camas simples, Smart TV, cómodo sillón, aire acondicionado y estufa eléctrica,
Cocina americana con heladera bajo mesada, microondas, anafe eléctrico, pava eléctrica y tostadora.
Baño completo.
EXCELENTE UBICACIÓN en la zona de San Nicolás / Tribunales, zona céntrica con alta oferta comercial, gastronómica y cultural.
A metros del teatro colón y del Obelisco, rodeado de importantes Avenidas (Corrientes, 9 de Julio y Córdoba).
Inmejorable conectividad con el transporte público, a metros de los subterráneos línea B (estación "Uruguay") y D (estación "Tribunales"), rodeado de múltiples líneas de colectivo que te aproximan a cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires.
VALOR PUBLICADO TODO INCLUÍDO.
Luz a cargo del inquilino.
Condiciones para ingresar:
Mes por adelantado - Depósito en garantía - Gastos administrativos.
Defensa N° 850 - San Telmo C.A.B.A (C1065AAK)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 at buenos aires.